Estos últimos días están siendo muy duros. Después de la despedida de Natas hemos tenido que decir adiós a una gata anciana de las de la colonia, que llevaba en el Santuario desde que llegamos en 2012. Y la pequeña Sicilia está mal. Laura te lo cuenta en el vídeo.
Llevamos un 23% del total de los 25.000€ (aunque hubo un ajuste en el presupuesto y ha subido a 29000€) que necesitamos para la instalación de electricidad y agua, que es el último paso antes de plantear la mudanza. Necesitamos conseguirlo en un mes para que la obra empiece lo antes posible. Gracias por estar ahí cuando te necesitamos. Contigo vamos a conseguirlo 💚.
Ayúdanos 🙏
► https://santuariovegan.org/colabora/d…
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas