fbpx

El día que Bellota llegó al Santuario siendo un bebé de pocos días.

Sujetad vuestro corazón no se vaya a morir de amor con estas fotos que que también hemos encontrado del día que Bellota llegó al Santuario 🥰🐗

Era tan pequeñín que nos cabía en una mano, y con apenas una semana de vida ya estaba completo ciego y con una infección que ponía en riesgo su vida.
Estaba muy asustado y en la camita de su mamá, en la que pasaría muchas noches, se relajó y pudo dormir calentito y seguro (os recomendamos que las veáis todas).

Es increíble la suerte que tuvieron y es maravilloso verles crecer así. A Bellota, que es ciego y que, sin saberlo, puede vivir sin que importe su condición. Y Castañita, que estuvo muy grave varias semanas, que ha superado una infección de orina por su fimosis, y que ahora tiene un hermano mayor que le ha enseñado a ganar seguridad y confianza.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Actualización sobre Violeta 💜

Actualización sobre Violeta. Empezamos a intentar mejorar su movilidad 🥰🐐 @eduardoterrer os cuenta porque pasamos a una nueva fase con la pequeña Violeta. Como está yendo muy bien con sus

Leer más »

Haciendo la cura a Victoria.

Haciendo la cura a Victoria 🥰🐑 @laura.luengo os cuenta sobre ella mientras Susi le ayuda. Desde hace unas semanas Victoria vive con Flor en un box de cuidados especiales porque

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.