Dando los desayuno en el nuevo Santuario

Los desayunos en el nuevo santuario son mucho más divertidos 🤩🤩🤩

Os enseñamos una pequeña parte, en la que Edu os muestra cómo levantar a la burrita abuela Isa una persona solo, y luego llevamos a las ovejas a su parque en ese paseo que tanto os gusta ver 🥰🐑 Estos momentos seguro que hacen vuestro día mucho más bonito. Y no solo por las imágenes, por ver animales disfrutando de una segunda oportunidad. Sino porque Santuario Vegan es una prueba de que un mundo diferente es posible, otra forma de relacionarnos con los animales a través del amor y el respeto 💚 Poco a poco, el santuario se va trasladando. Vamos mucho más lento de lo que deseábamos, porque la realidad del día a día te pone tantas trabas que apenas deja tiempo. Entre animales que enferman, problemas con instalaciones, vehículos, imprevistos… pero ya estamos preparando los nuevos traslados. Llevamos recaudado un 95,5%. Estamos muy cerca del 100%, así que muchísimas gracias a todas las personas que nos estáis apoyando 🙏💚👇

https://santuariovegan.org/colabora/d…

► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.

► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org Otras formas de ayudar

► Hazte socia/o→ https://santuariovegan.org/colabora/h…

► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabo…

► Por solo 1€/mes Teaming → https://www.teaming.net/santuariovegan

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Ayúdanos a construir los refugios de los animales que quedan por trasladar 🙏

Bellota y Castaña son dos de los habitantes que esperan en el antiguo santuario a su traslado ❤️🥹🐗
Bellota está ciego y Castaña es sus ojos y su inseparable amigo.
Ellos están deseando poder disfrutar de la hierba , de la libertad, de los árboles.
Pero no vamos a poder mudarnos hasta que construyamos las instalaciones que faltan.

Por favor ayúdanos a poder costear las obras, tienen un presupuesto de 30.000€ con un presupuesto muy ajustado y en la primavera nos hemos comprometido a abandonar esta finca ya que la venden.

Con muy poco de cada uno pronto todos estaremos allí y eso es ahora lo más importante para los animales.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.