Bellota y Castaña juntos por primera vez.

No queremos que os sobresaltéis🚨
Pero ayer por la tarde hemos juntado por primera vez a Bellotita y a Castaña. Y son tan preciosos los dos…

No os imagináis la emoción que nos ha entrado al ver a nuestros dos bebés conocerse al fin. Era un momento muy esperado por todas y todos, tanto aquí en el Santuario como fuera de él, que sabemos que mucho de vosotros nos lo estabais pidiendo.

Os dejamos este momento precioso de los dos con su mamá adoptiva @laura.luengo y Castañita poniéndose cada vez más contento a medida que se iba dando cuenta de que tiene un hermano mayor.

Estamos totalmente convencidos de que aquí ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabalí ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo. Ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Bellota y Castaña.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.