Bellota y Castaña dos terremotos muy amorosos.

Bellota y Castañita son unos terremotos la mayor parte del día. Pero cuando están “blanditos y suaves” se vuelven los bebés que eran cuando les rescataron y se dejan querer taaaanto 🐗🥰🐗
Eso si, son celosetes, así que si le haces caso solo a uno de ellos, aparecerá una naricilla de jabalí de la nada y se pondrá justo en medio para intentar “robar” un poquito de ese amor 🧡

La experiencia de criar a un rayón ciego ha sido más fácil de lo esperado gracias a que rescatamos a Castañita y ha sido su pequeño lazarillo y apoyo en el mundo.
En la vida adulta los jabalíes cambian un poco porque su cerebro va más rápido y con mayor estrés que los cerdos, así que estaremos junto a él en todo momento para asegurarnos que se siente feliz y amado 🥰🐗

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Por favor, ayúdanos 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.