Bellota ha crecido hasta convertirse en un precioso jabalí. El jabalí ciego más lindo del mundo
Bellota llegó siendo un rayoncito bebé, ciego y enfermo, que había aparecido en un bosque, solo y aterrado, siguiendo el olor y sonido de un ciclista para que alguien le protegiese.
Seguramente no podía ver desde su nacimiento por una infección, y en cuanto su mamá tuvo que mover por primera vez a sus hijos para protegerlos, él se perdió al no poder seguir al grupo.
Nosotros también teníamos dudas. No solo tenía que salir adelante (hasta le tuvimos que hacer un TAC) si no que, además, tenía que hacerlo siendo ciego y muy dependiente.
Pero entonces llegó Castañita, otro rayoncito muy temeroso e inseguro que podía ver, pero que necesitaba un hermano mayor, una familia, que le diese seguridad y confianza. Lo recibió de Bellota y él pasó a ser sus ojos en el mundo. Y juntos siguen descubriendo el mundo cada día y creciendo a salvo en el Santuario
Amadrina a Bellota y ayúdanos a cuidar de él:
Desde el desahucio solo hemos podido enfrentarnos a conseguir un nuevo terreno donde nunca puedan volver a expulsar a los animales. Pero necesitamos crecer en madrinas y socios, necesitamos más apoyo, para afrontar la compra y gastos del nuevo terreno, Y poder seguir salvando vidas.
Ayúdanos
Otras formas de colaborar:
► Por solo 1€/mes Teaming →
► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Fundación Santuario Vegan.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas