fbpx

Bayita se encuentra mucho mejor

Desde que Bayita volvió del Hospital hace unos días, se encuentra mucho mejor.

Además, estos días está recibiendo más atención y mimos de su mamá adoptiva @laura.luengo y eso le hace muy feliz.

Cada día nos sorprende más. Tenía una gastroenteritis, que era uno de los motivos por los que se encontraba especialmente mal estos días atrás. Y aunque la infección está controlada, el daño que ha sufrido en sus articulaciones es muy grande, pero ella solo desea vivir.

Sobrevivió a la enfermedad, a la macrogranja y al abandono en un camino, sin poder caminar y en plena ola de calor.
Así que imaginad las ganas que tiene de luchar y disfrutar de la vida que le ha tocado vivir. No le importa la condición, solo desea ser feliz.

Baya llegará a los 300 kgs, y con sus articulaciones es algo que le va a complicar mucho su existencia. Así que imaginad el enorme trabajo que tenemos por delante para conseguir que la condición de la pequeña Bayita no determine sus posibilidades y derecho a vivir.

Si queréis amadrinarla y darle vuestro apoyo para que no recorra sola este duro camino de lucha que le queda, ya podéis hacerlo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.