Baya es sencillamente preciosa.

Esa carita tan inocente que tiene no cautivó a sus explotadores, que seguramente solo la miraron para lanzarla al camino a que muriese.
Y tampoco refleja la lucha que ha tenido que soportar desde hace tanto tiempo, pese a lo poco que ha vivido.
Pero sí que refleja la esencia de lo más bonito que tiene este mundo, que es el amor que nos mueve a ayudar a quien está en una situación más vulnerable que la nuestra.
Bayita es la cerdita más linda del mundo.

Y ahora lo más importante es que se recupere del todo, se adapte al Santuario y gane un poco de movilidad.

Como os contábamos el miércoles, sus edemas han desaparecido casi por completo, pero la artritis séptica que afecta a todas sus articulaciones aún está activa. Una de ellas está perdida, y es posible que haya que amputarle una manita.
Eso, para una cerdita que llegará a los 300 kgs, es algo que le va a complicar mucho su existencia. Así que imaginad el enorme trabajo que tenemos por delante para conseguir que la condición de la pequeña Bayita no determine sus posibilidades y derecho a vivir.
Al fin y al cabo ella está así porque en las macrogranjas tratan a los cerdos como si fuesen objetos y no les dan atención de ningún tipo. Ella no eligió enfermar. Bayita solo desea vivir y ser feliz. Y lo demuestra cada día con sus increíbles ganas de luchar.
Si queréis amadrinarla y darle vuestro apoyo para que no recorra sola este duro camino de lucha que le queda, ya podéis hacerlo.

A ella le hará inmensamente feliz y a nosotros nos dais los medios para hacer por ella todo lo posible.
Nuestra pequeña se merece esta segunda oportunidad.

Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan disfrutar de su segunda oportunidad.

Baya es sencillamente preciosa.