fbpx

Baku nos sorprendió de esta manera.

Baku ayer por la tarde nos sorprendió de esta manera.

Desde que sufrió el prolapso, no había podido volver a levantarse. Sus problemas de movilidad le estaban afectando tanto en esos días que por ese motivo se le salió parte del intestino.

Y ayer, con la asistencia de @nulha.Vegan, y tras las últimas semanas de tratamiento, se puso en pie con esta facilidad.

Así que podemos decir que, una vez más, los cuidados intensivos están funcionando y ayudando a los habitantes. Y aunque los cuidadores están exhaustos de tanto trabajo, ver esto hace que valga la pena todo el esfuerzo.

A Baku le iban a matar en una “fiesta” de fin de curso de un instituto de Zaragoza, hace ya unos años. Llevaban animales, los emborrachan y mataban. Hubo un aviso y la policía los encontró de camino a la fiesta y Baku, que era un bebé, se salvó. Y al poco llegó al Santuario.
Eso fue en 2014 y lleva desde entonces recibiendo cuidados y siendo inmensamente feliz porque, a pesar de las dificultades que ha tenido siempre de movilidad, le hemos asistido en todo momento.

Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él y darle todos los cuidados que necesita.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.