Ane es una de las habitantes más mimadas
Debido a su enfermedad, la artritis caprina, ha ido perdiendo la movilidad en sus manos y pies. Hasta hace poco era capaz de pasear ella sola despacito, pero su enfermedad no nos dio tregua y hace semanas que no puede caminar por ella misma.
Y la gente pensará que pobrecita… pero los animales son capaces de comunicarse con sus cuidadores con solo una mirada. Saber si está cómoda o no, si le duele algo. Así que Ane está todo el día pendiente de nosotros e incluso ha empezado a llamarnos para que le demos hojitas o amor.
En el vídeo Sil, nuestra veterinaria, le está haciendo sus cambios de vendajes en las manos mientras Gema, su cuidadora, hace una de las cosas que más le gusta a Ane: darle hojitas para que se sienta feliz y atendida.
Desde el fallecimiento de Victoria, Pablito se ha mudado a vivir con Ane y Ane está comiendo más. Y se siente más feliz.
El lugar donde puedan vivir atendidos los habitantes más vulnerables es la parte más importante del traslado al nuevo terreno.
Necesitamos tu ayuda para prepararlo para animales como Ane. Tenemos que estar allí antes de enero o no podremos afrontar el segundo pago de la compra, que es en enero. Si perdemos esa finca será el fin, porque en la finca actual ya nos hemos comprometido a irnos porque la quieren vender.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.🙏🙏
► Puedes donar a la campaña desde aquí:
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas