Ane estaba evolucionando muy bien desde que le pusimos las escayolas para controlar la luxación de sus manos, pero está volviendo a tener problemas de movilidad de atrás.
Aprovechando el cambio de vendaje que le han hecho Rober y Sil, nuestra veterinaria, ella os cuenta cómo se encuentra. Ane tiene Cae, la enfermedad que tenía Violeta, y le afecta a las articulaciones, provocándole artritis y dislocaciones. Ane es súper buena y es intersexual. La rescatamos hace muchos años y, aunque no es tan mayor, su enfermedad, el Cae, le está pasando factura. Pero gracias a los cuidados diarios estamos consiguiendo que tenga una calidad de vida digna y que su condición no limite su derecho a disfrutar de una segunda oportunidad.
En el nuevo Santuario va a haber un geriátrico enorme donde todos los ancianos y vulnerables podrán ser felices. Ella vivirá allí 💚
Ayúdanos a construirlo🙏👇
► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Dona por Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas