fbpx

Hemos ingresado a Tula de urgencias

Ella es Tula. Es una de las 14 gatas que viven en el refugio. La gran mayoría ya son muy mayores y viajaron hace más de diez años desde Valencia a Madrid cuando creamos el santuario.

Estábamos muy preocupados porque antes de anoche nos tocó salir con ella de urgencias porque estaba respirando muy mal. Buscamos una clínica especializada en gatos que abriera 24 horas y allí está ingresada.

Tiene un derrame pleural que le ha provocado un tumor en el pulmón. Dentro de la mala suerte estamos contentos porque el tumor es linfoma y nos han dicho que responde muy bien a la quimioterapia.

No sabemos cuantos días , semanas o meses le quedarán a Tula pero estamos muy felices porque esta tarde le dan el alta porque se encuentra muchísimo mejor y se vuelve a su hogar. Vamos a tener que continuar la quimioterapia semanalmente.

En animales la quimioterapia va destinada a mejorar la calidad de vida, la mayoría de veces no es curativa. Pero es lo más importante que Tula esté bien y podamos ayudarla el tiempo que lo necesite y ella quiera.

Ayer os comentábamos que estos días hemos tenido muchas urgencias. El ingreso, las pruebas y tratamiento de Tula ascienden a más de 1000€ .

Quien pueda ayudar nos ayuda a darles lo que necesitan y la mejor vida el tiempo que podamos. Tula es una gatita rescatada de la calle hace trece años. Y podéis ver en el vídeo lo agradecida que está de sentirse mejor.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.