fbpx

Haize y su mirada cautivadora

Haize lleva 8 años rompiendo corazones con sus ojos de diferente color.
 
Vino por un decomiso. El ganadero que le explotaba, teniendo él 6 meses, dejó a su madre enferma en el suelo y maniatada para que no pudiese moverse. Haize estaba a escasos metros de ella y no se separaba de su lado. A las 10 horas de agonía los denunciantes consiguieron que un veterinario la eutanasiase. El ganadero hizo desaparecer a los caballos.
8 meses después apareció Haize de nuevo con una yegua. Esta vez ella, muerta en el suelo, estaba tapada con una lona mientras que Haize intentaba despertarla. Por fin consiguieron el decomiso y Haize vino a Fundación Santuario Vegan.
 
En menos de año y medio de vida, siendo un bebé caballo, había visto morir a su madre y a su madre adoptiva por la negligencia y maltrato de su explotador. Pero hoy Haize es feliz en el Santuario.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.