Santuario Vegan en un dominical de prensa escrita.

El domingo 21 de abril el periódico @abc_diario publicó un artículo a doble cara en la versión impresa 😍 sobre la labor de @santuariovegan .
Es tan importante que se dé a conocer historias como la de Baku, la de los pollos abandonados en la T4 de barajas, la de Dulce… y la Pistachito 💔
Ayer se nos llenaban los ojos de lágrimas de ver a Baku, a Romerito y Álamo siendo leídos por miles de personas. Nos emocionó ❤️
Sabéis que estamos recaudando fondos para el cambio de terreno: un lugar mejor, muchos más amplio donde salvar muchísimas más vidas.
Puedes ayudarnos a conseguirlos seguimos con la campañas pero los últimos rescates y cuidados especiales nos mantienen demasiado centrados en ellos y estamos un poco agotados.
Por eso os pedimos especialmente ayuda. Estamos preparando la campañas con la información, ya que han cambiado cosas tras haber hecho el primer pago de la finca.
Estamos cansados pero nos sentimos con fuerzas porque sabemos que estáis ahí. Sois nuestro motor y el de los animales 🙏💚

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

SEGUIMOS NECESITANDO TU APOYO PARA PODER MUDARNOS.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.