fbpx

Fresno y Avellano, la recuperación de dos caballos rescatados

Fresno y Avellano llegaron el verano pasado con poco más de un mes de diferencia.
 
Avellano, el de pelo marrón, tiene 26 años y estaba en una finca sin comida. Un tratante ganadero lo había comprado a su anterior propietario, que se deshacía de él por “viejo”, para engordarlo y mandarlo al matadero. Pero Avellano era tan mayor que apenas podía comer hierba seca del campo y estaba muriendo de hambre, literalmente. Y tenía una enfermedad muy grave y ningún veterinario le había atendido en años.
 
A Fresno, de 31 años, le habían abandonado junto a otros animales. Estaba extremadamente delgado y tenía un soplo al corazón. Y su espalda estaba tan destrozada que nos costó asimilarlo nada más verle.
 
Aquí se han recuperado juntos. Se han conocido y se han hecho tan buenos amigos que se pasan las horas como podéis ver en las fotos. A su tercera edad están disfrutando de la segunda oportunidad que nunca tuvieron, de la vida que siempre deberían haber vivido.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.