fbpx

Fresno disimulando sus ganas de desayunar es adorable

Fresno es tan bonito…
Durante 30 años le trataron tan mal que se acostumbró a pasar inadvertido. De hecho es el único caballo del santuario al que es muy, pero que muy raro escucharle relinchar.
 
Cada mañana Fresno se pone muy impaciente esperando su desayuno pero disimula muchísimo. Otro caballo iría de un lado para otro, relincharía, le daría con su patita a la puerta… pero él solo mira fijamente a Alex cada vez que pasa. Eso si, su autocontrol y disimulo no llega a sus micro movimientos, y cuando le miras detenidamente ves que todo su nerviosísimo e impaciencia se refleja en su labio, que se mueve como si estuviese comiendo su papilla.
 
Poco a poco Fresno se irá soltando más, pero han sido demasiados años de sometimiento y la paciencia es lo que mejor le va a ayudar a ser él mismo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.