fbpx

El jabalí Rayito en estado crítico

La analítica de Rayito nos ha dado información sobre su hígado y está mal. Está crítico y las próximas horas van a ser decisivas para él. Laura Luengo Mata lo cuenta en este vídeo que acabamos de grabar mientras hace lo posible por salvarle la vida.

Rayito apareció, en 2016, con 3 días de vida en un falso techo de una buhardilla de un ático antiguo de Logroño. Nadie sabe cómo llegó allí pero creían que eran ratas cuando escuchaban sus pasos. En el centro de recuperación de fauna de la zona no lo acogían porque es una especie cinegética y finalmente vino al Santuario. Desde entonces ha sido feliz. Ha crecido con una familia de cerdos que le adoraba. Tuvo a su mejor amigo, Barbosa, con el que aprendió a ser adulto y descubrió todo lo que sabe del mundo.

Rescatar animales es bonito y a la vez difícil. Cada día trabajas para darles una segunda oportunidad. Y eso no es algo que se da una vez, como el rescate, sino que se construye día a día con todo tu esfuerzo y dedicación. Y así como les das la vida, debes aceptar también su muerte cuando llega.

Rayito ahora está en el peor momento de sus 6 años de vida. Esperamos que pueda superarlo finalmente.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.