



Anterior
Siguiente
Hemos tenido que llevar al Hospital Veterinario a uno de los gallos más veteranos de Fundación Santuario Vegan. Se llama Johnny y tiene, como mínimo, 7 años.
Desde hacía unos días estaba un poco decaído, algo raro en él que siempre se comporta como un gallo joven. Además, se ponía cianótico al ponerse nervioso. Es decir, la cresta se le ponía morada. Al llegar al Hospital le han metido en oxígeno y luego, tras la manipulación para las pruebas, también.
Ha mejorado mucho con el oxígeno y en las pruebas han visto que puede tener un tumor en el hígado. También le van a hacer una ecocardio para valorar el estado del corazón.
Johnny es un gallo súper bueno y muy querido en el Santuario. Es de tamaño más pequeño que el resto y siempre se ha portado muy bien con sus compañeros, incluso con los que eran más débiles. Esperamos de corazón que se recupere lo suficiente como para volver al Santuario y vivir con su familia el tiempo que le quede de vida.
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él , y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.