






Anterior
Siguiente
Os presentamos a Garbanzo-Mumu.
Apareció en una zona rural de Castilla a la que Laura , con una amiga, fueron a pasar el fin de semana para descansar de su responsabilidad con los animales. Pero, por si no la conocéis, Laura tiene un imán para que animales necesitados la encuentren.
Debía ser un precioso gato pequeño cuando lo llevaron a un hogar pero creció y le cerraron la puerta y le tocó buscarse la vida en una zona prácticamente deshabitada y de montaña.
En cuanto las vio llegar a la cabaña con el coche se quedó cerca y se metió con ellas (y varios perros) a dormir calentito. Debe haber pasado muchísimo frío en su vida. Le gustan las patatas fritas y los garbanzos y es tan mágico y especial como Momo, Meme y Mimi (3 gatos grises que ya viven en el Santuario).
Fueron a comprar un transportín porque no llevaban ninguno en el coche y cuando recogían para volver, le dejaron la puerta del transportín abierta. Y Mumu se metió dentro y estuvo todo el viaje (varias horas de coche) tranquilo. Al llegar al Santuario se metió en la habitación en la que va a estar unos días y se dejó querer y luego se tumbó al lado del radiador.
Podéis darle la bienvenida al nuevo miembro de Fundación Santuario Vegan.