fbpx

El antes y el después de Marius

Al ver a Marius nadie diría que llegó en el terrible estado en el que lo hizo (mira todas las fotos para ver el increíble cambio).
 
Marius es un toro que rescatamos a mediados de 2015. Tenia 5 años y al ganadero que lo explotaba, a él y a otros animales, lo denunciaron por tener animales en el patio de su casa, todos negros y machos son castrar, entre escombros y en pésimo estado de salud. Fue en un pueblo de Huelva.
 
Cuando el Seprona entró encontraron al ganadero despellejando a uno de sus caballos. Tras el decomiso Marius vino a Santuario Vegan. Y al verle asomarse en el camión que le traía, en plena madrugada, hubo dos cosas que nos llamaron la atención: Lo extremadamente delgado que estaba pese a su enorme tamaño, y lo buenazo que era. Bajó con muchísima tranquilidad. Estaba tan acostumbrado a un ambiente terrible que al llegar al Santuario se relajó por completo.
 
6 años después ya no queda nada de ese pasado. Ahora es un toro precioso, musculoso, feliz y tranquilo. Ama a su familia de toros y vacas y le encanta meter la cabeza dentro de la forrajera para llenarse de heno la espalda (cosas de toros).
 
Vivir historias como la suya, donde llegan tan débiles y se recuperan hasta ponerse tan bonitos como él, son una de nuestras principales motivaciones para seguir haciendo lo que hacemos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.