fbpx

Eduardo Terrer cepillando al caballo Fresno

Cepillando a Fresno para ir quitándole el pelo de invierno… y le encanta.
 
Fresno moría poco a poco. Sus 30 años de explotación importaron poco a sus explotadores. El daño que le provocaron en la espalda no le hicieron ganar un poco de misericordia de quienes le obligaron a cargar todo ese peso que le destrozó. Su inmensa fortuna fue que la Guardia Civil lo encontró de casualidad junto a otros animales y eso hizo posible que se salvase.
 
Ahora es inmensamente feliz y parece otro. Ya ha pasado año y medio, así que Fresno tiene más de 31 años. Y disfruta junto a otros animales rescatados de esta segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Violeta y Marco conociéndose.

Violeta y Marco conociéndose 🐐🥰🐷 Ayer @laura.luengo les presentaba y @nukha.Vegan aprovechó para hacer esta preciosa foto. Compartimos de Laura estas inspiradoras palabras: “A todos los que vivís con animales

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.