fbpx

Dori, la cabra rescatada de una farola

Cabra Dori

Dori fue abandonada en Asturias atada a una farola de Gijón. Esta era la manera de los ganaderos de protestar por el ataque de los lobos al ganado en Asturias. Estaba tan encadenada a la farola todo su cuerpo que tuvieron que llamar a los bomberos para poder sacarla de allí.

Cuando Dori llegó al santuario estaba aterrorizada de cualquier contacto con humanos. Su obsesión era escaparse para poder estar con otras cabras. Al finalizar su cuarentena, Dori estaba en buen estado de salud y pudo unirse al grupo de cabras. Y desde que está con ellas su carácter ha cambiado, se siente mucho más segura y nos deja acariciarla.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.