DESCANSA EN PAZ, PRINCESA 💔
El martes 28 de mayo, Princesa moría en nuestros brazos.
¿Cómo podemos escribir unas palabras que estén a la altura de lo increíble que eras?
Te rescatamos hace un año y un mes. Celebrábamos tu primer cumpleasalvo hace unos días y deseábamos con todo nuestro corazón que llegases a conocer el nuevo terreno.
Llegaste muy enferma, con piroplasmosis, con un tumor en el digestivo y con todo en contra.
Te estaban dejando morir, para que te consumieses por ti misma. Eras una anciana de 36 años y te dejaron allí mientras te ibas apagando.
Nos dieron el aviso y, en cuanto nos autorizó la guardia civil, corrimos a tu rescate con todo nuestro amor.
Te hemos cuidado durante este tiempo intentando vencer a lo que no se puede. Pero tú luchabas y nosotros contigo.
Y un aneurisma te arrancó de nuestros brazos, del Santuario, y tu corazón dejó de latir. Y el nuestro se rompió un poquito más.
No podremos verte en los prados del nuevo terreno del Santuario. Pero podemos imaginarte en ese cielo de prados infinitos en el que deseamos que estés ahora.
Pequeña yegua delgadita y luchadora. Con esa mirada llena de ternura, con esos relinchos tan dulces con el que nos pedías tu papilla, aunque te la acabases de tomar.
Con ese algo tan especial que solo los seres como tú, que tanto han sufrido, pero que tanto aman su vida, podéis transmitir.
Hazle compañía a Fresno, Luna y Muñeca, Violeta… y a todos los que partieron antes que tú.
Nunca te olvidaremos preciosa Princesa
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas