fbpx

¿Conoces la historia del adorable burro Benjamín?

Cuando Benjamin (derecha) llegó al Fundación Santuario Vegan estaba muy triste y tenía mucho miedo.
 
Él nació en una explotación de ovejas y como el ganadero sólo quería a la madre, le iba a enviar al matadero con seis meses. Así que era un bebé asustado, al que habían separado demasiado pronto de la madre y que no entendía que los humanos quisiéramos algo bueno para él.
 
Todos los cachorros necesitan una familia. A veces ellos se salvan pero sus madres no, y llevan hasta aquí desorientados, perdidos y necesitados de afecto. Y nuestra familia de burritos encabezada por Martin (a la izquierda) enseguida le adoptó y le arropó. Entonces Benjamin empezó a hacer todas las cosas que un cachorro hace: jugar, correr y no parar. Y no se ha vuelto a separar de ellos.
 
Es tan importante para los animales que no tienen nada y han vivido el maltrato tener afecto y un vínculo con otros animales. Y nos hace tan felices ver a Benjamín así. 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.