Conoce a Luna, una yegua salvada de morir

Yegua Luna

Luna tiene 26 años y es la mejor amiga de Azahara.

La rescatamos con una herida terrible en su pie izquierdo. Un corte con una valla le había seccionado músculo y tendones justo por debajo de la parte de atrás del casco izquierda.
Les recomendaron la eutanasia y fue cuando nos contactaron porque Luna había sido rescatada por esas personas. Estuvo varios meses hospitalizada y luego, cuando su herida evolucionó favorablemente, vino a Fundación Santuario Vegan y continuamos con las curas y el tratamiento varios meses más. Ella aún llevaba la escayola.

4 años después Luna es feliz y tiene su segunda oportunidad. Y eso es algo por lo que vale la pena luchar.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.