Bonita es una cabra muy cariñosa y le encanta que entremos a estar un poco con ella.
Aún no puede estar fuera mucho tiempo porque es más intrépida de lo que le viene bien a su cuerpo, pero ella no lo sabe. Así que, para evitar que se dé algún golpe grave. Entras va ganando fuerza y confianza vamos haciéndolo gradualmente.
Las cabras son animales increíbles, cariñosas como perros y muy inteligentes.
Bonita es una cabra que llegó paralitica al hospital veterinario de la universidad de Extremadura. Allí, las veterinarias y Beatriz Fuentes, que a tantos animales del santuario ha ayudado, lo dieron todo por ella. Le hicieron una resonancia y una complicada cirugía pero Bonita no volvía a andar. Después de meses y en su desesperación al no poder ayudarla decidieron probarlo todo y meter a bonita en la piscina de hidroterapia del hospital. Os podéis imaginar la alegría el día que entraron a su box y Bonita estaba de pie.
Bonita, aunque tiene un andar característico y necesitará muchos cuidados, necesitaba ahora una familia, no un hospital. Una vida con más cabras y seguir rodeada de cuidados y cariño.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas