
Debido al incremento de precios por el conflicto de Ucrania y a que en invierno es cuando más forraje se consume, nuestra deuda, que ya es alta de por sí pero que vamos cubriendo mes a mes, se ha incrementado en más de 4000 euros.
Y necesitamos tu apoyo para cubrir y poder garantizar que en estos tiempos tan complicados por la subida energética y el conflicto de Ucrania, los habitantes de Fundación Santuario Vegan tengan el alimento que necesitan.
Son 300 animales los que cada día cuidamos y por los que nos desvivimos. Por eso necesitamos tu apoyo.
Cada mes gastamos entre 30 y 40 balas de heno de 400 kgs cada una. 100 balas de heno pequeño. 10 balas de paja grande y 30 de paja pequeña.
También gastamos 60 sacos de 15 kgs de forraje picado especial para animales ancianos o con problemas de digestión. Y unos 140 sacos de pienso de diferentes tipos, de 25 kgs cada uno.
Es muchísima comida la que consume e Santuario al mes, y en los meses más complicados y, especialmente, en momentos de crisis global, os necesitamos más que nunca.
Por favor, ayúdanos. El toro Marius, el caballo Fresno, la burrita Rita y la cabrita Sandrita, así como los cerdos, ovejas, gallinas y tantos otros habitantes te estarán eternamente agradecidos.
Muchísimas gracias por tu colaboración.