fbpx

Ayúdanos a cubrir la deuda del forraje

Toro Marius
Debido al incremento de precios por el conflicto de Ucrania y a que en invierno es cuando más forraje se consume, nuestra deuda, que ya es alta de por sí pero que vamos cubriendo mes a mes, se ha incrementado en más de 4000 euros.
Y necesitamos tu apoyo para cubrir y poder garantizar que en estos tiempos tan complicados por la subida energética y el conflicto de Ucrania, los habitantes de Fundación Santuario Vegan tengan el alimento que necesitan.
Son 300 animales los que cada día cuidamos y por los que nos desvivimos. Por eso necesitamos tu apoyo.
Cada mes gastamos entre 30 y 40 balas de heno de 400 kgs cada una. 100 balas de heno pequeño. 10 balas de paja grande y 30 de paja pequeña.
También gastamos 60 sacos de 15 kgs de forraje picado especial para animales ancianos o con problemas de digestión. Y unos 140 sacos de pienso de diferentes tipos, de 25 kgs cada uno.
Es muchísima comida la que consume e Santuario al mes, y en los meses más complicados y, especialmente, en momentos de crisis global, os necesitamos más que nunca.
Por favor, ayúdanos. El toro Marius, el caballo Fresno, la burrita Rita y la cabrita Sandrita, así como los cerdos, ovejas, gallinas y tantos otros habitantes te estarán eternamente agradecidos.
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.