Ayudando a una rata que ha aparecido en shock
Compartimos de @laura.luengo este bonito vídeo y palabras inspiradoras:
No hay nada más bonito que ayudar a los animales, y es lo que me da la vida.
Ver esta ratita que un compañero encontró en shock, poder ayudarla, ver que se encuentra mejor y bebe agua..
Las ratas son animales salvajes. Pero hemos aprendido a distinguir entre los animales salvajes, los que comemos y con los que convivimos. Y todos son iguales
Ellos agradecen cualquier gesto de ayuda, de cariño. Están deseando conectar y ser ayudados la mayoría de veces, pero la historia les enseño a temer al humano como a otro depredador más.
Estamos en pleno siglo XXI y no es necesario que nos comportemos como depredadores. Ojalá sea el siglo de la empatía, de la ayuda. De reconocer en los cuerpos de los animales los mismos sentimientos que nosotras vivimos.
Del apoyo, del amor, de la generosidad.
Me quedaría embobada toda la semana viéndola beber y a muchos les parecerá una tontería, pero para mí ella es lo más importante del mundo ♥️”
Las ratas son unas grandes incomprendidas, y cuando las conoces no solo cambia la forma en que las ves a ellas, sino que, también, cambia la forma en que ves el mundo.
Toda vida importa 🥰🐭
Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que necesitan y merecen 💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas