

Imagen anterior
Imagen siguiente
Os actualizamos de Bonita que como sabéis el lunes la hospitalizamos porque se encontraba muy mal.
Ya han podido hacerle las pruebas. Bonita tiene un problema crónico en el pulmón que ya la ha hecho perder un 30% de su pulmón. Por eso con el ejercicio o cuando corre tose y vive junto otras cabritas con problemas como ella, para garantizar su reposo.
Han podido ver mediante ecografía que tiene múltiples abscesos en el pulmón. A pesar de que llevaba varías días con antibiótico , el antibiótico no es capaz de entrar en la cápsula de los abscesos y varios de ellos se abrieron provocando que la infección llegara al torrente sanguíneo y Bonita tuviera un pico de fiebre muy alto.
Bonita nunca se pondrá buena. No es una Cabrita que pueda saltar y jugar. Tampoco se mueve como el resto de cabritas debido a la parálisis que sufrió. Pero ella nos tiene a nosotros, nos tiene para cuidarla y darle todo el cariño y atención que le permitan vivir. Solo tiene dos años y medio y la vida no ha sido fácil para ella. Primero un absceso en su columna hizo que se quedara paralítica aunque por suerte las veterinarias de la facultad de Cáceres la operaron y con fisioterapia volvió a andar y ahora sus pulmones.
Estamos deseando tenerla de vuelta y que pueda volver a tomar el sol tranquila junto a Fermín y Angie y ojalá esto solo haya sido un mal susto.
Varios animales del santuario como Bonita están hospitalizados para recibir las mejores atenciones y las pruebas que necesitan. Llevamos unas semanas muy duras de trabajo, cuidados y de muchas pérdidas.