fbpx

Actualización sobre Cisca, un ratoncito rescatado

Ratón Cisca

Compartimos de Laura Luengo Mata sobre Cisca:


“Me habéis preguntado por Cisca y os cuento.
Esta mañana ha sido horrible porque yo pensaba que se moría. Había perdido mucha sangre ayer en la trampa de pegamento. Y no sabemos por qué , aunque puedo temer que pese a la medicación y cuidados el estrés y el dolor ha hecho que se mutilase la cola y ha sido un poco horrible , mucha más sangre y ella muy débil.
Siento que nada de esto debería estarle pasando.
Después de correr a urgencias, de nuevo, estamos bastante lejos de Madrid, de llegar con vida. Yo estaba preocupada sobre la idea de si se le puede hacer una transfusión a un ratón. Llevo muy mal las diferencias entre especies y os doy sincera, no puedo entender muchas veces porque si un perro o un gato hay mecanismos para salvarles la vida que en un animal muy pequeño quizás no exista , o no se pueda. O no haya donantes, o no se pueda coger una vía o… yo que sé.

Pero después de hablar con el veterinario Pablo me he quedado mucho más tranquila. La han estabilizado, repuesto los fluidos que ha perdido por la hemorragia y le harán un Hematocrito para decidir si le hacen transfusión.
Me siento afortunada porque cuente con gran equipo de profesionales y medios de Animales Exóticos 24 horas que cuidarán de ella sin importar la especie ni su tamaño.

Quizás no os parezca importante, quizás no les podamos salvar a todos. Pero Cisca no tiene culpa de estar pasando lo que está pasando por buscar comida y mi esperanza es que su historia abra los ojos de otras personas que también puedan ayudarles.

Gracias por preocuparos por ella. Llevo una mañana de locos, muchas horas en el coche para llevarla al hospital y de nuevo algunos animales enfermos que cuidar aquí en el santuario.

Enviarle muchas muchas fuerzas. Vamos a cuidar de ella, que se reponga”.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.