fbpx

A urgencias con la oca Libertad

Hemos tenido que llevar de urgencia a Libertad al Hospital.
De repente esta mañana se ahogaba y hemos salido todo lo rápido que hemos podido y la hemos llevado al Hospital.
 
Allí se ha quedado con oxígeno y le han puesto un segundo antibiótico. En el camino nos llegamos a asustar, pero tras varias horas por fin se ha quedado más tranquila y dormidita. Se queda ingresada. Os iremos contando.
 
Libertad vino con dos meses de vida de una granja. Vivía en una jaula y había sufrido una rotura de pierna. Se le desvió hacia arriba de forma que la palma la tenía a la altura de su cara. Y además la tenía rotada, así que apuntaba hacia atrás. En fin, que os podéis imaginar el dolor brutal que sufría.
Cuando la rescatamos tardó meses en recuperar la salud como para poder operarla. La cirugía tenía pocas posibilidades, así que decidimos que lo mejor era romperla y recolocarla como una pata de palo. Y aunque al principio iba bien, con el tiempo fue perdiendo movilidad.
Mandadle muchos ánimos y energía.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.