Sicilia llegó a Fundación Santuario Vegan el 25 de enero de 2025.
Tan solo tenía una semana de vida y con hemimelia radial en sus dos manitas, motivo por el cual iba a ser sacrificada💔. Pero una empleada le buscó hogar y le abrimos las puertas del Santuario y salvó su vida.
Empezó a sentir seguridad en los brazos de Laura Luengo, su mamá adoptiva. Empezó a sentir el cariño y a tener todos los cuidados que necesita una cabrita especial como ella.
Aquí ya tiene una gran familia que ya la ama, y amigas cabritas como ella con las que convivir y crear vínculos, y podrá ser ella misma.
Debido a su condición solo podrá hacer vida con las piernas, ya que sus manitas no tienen fuerza ni movilidad. Y ya está ejercitando en su silla y arnés especial para ella, y así ganar fuerza en sus piernecitas y tronco, para que cuando crezca un poco pueda tener la mayor autonomía posible.
Vimos que algo no iba bien y tuvimos que llevarla al hospital veterinario y hacerle pruebas, y vieron que tiene un grave problema en su pequeño intestino, por lo que va a necesitar muchos cuidados y gastos veterinarios importantes.
En Fundación Santuario Vegan nunca dejamos a nadie atrás. Por ese motivo, nos quedamos muchos de los casos más complicados o que más cuidados requieren. Porque si los animales explotados lo tienen difícil… imagina las que nacen con alguna malformación o diversidad.
Pero tienen las mismas ganas de vivir y de disfrutar. Como Sicilia, que está llena de amor para dar, y para recibir. Y así nos va ganando el corazón
Ayúdanos a darle la vida de cuidados y atenciones que necesita y merece Sicilia haciendo que sea tu ahijada.🙏🏼