Nieves es una corderita rescatada de una explotación donde también estaba su madre, pero ésta murió de los malos tratos recibidos antes de poder ser rescatada.
Nieves llegó muy débil, estuvo al borde de la muerte por inanición, tenía la mandíbula rota, le dolía y se le movían los dientes. En el hospital veterinario le sedaron y recolocaron el hueso fracturado pudiendo fijarle unos brackets y Nieves respondió muy bien, empezó a tener apetito y gracias a nuestros cuidados, mucha paciencia y amor, conseguimos que comiera.
Ahora está cada día un poquito más fuerte, más activa, curiosa y feliz. Ha conectado mucho con la ovejita Carmen quien hace de su madre, quien la arropa, protege y da calorcito. Nieves se acurruca así en su regazo y se queda pegadita, sintiéndose totalmente protegida y amada por ella. Y también ha encontrado en la corderita Cleta una hermanita, con quien jugar y crecer juntas.
Cuando una bebé que fue maltratada y que le quitaron todo lo que tenía en el mundo consigue volver a sentir el amor… es la mayor recompensa. Pero necesitamos apoyo para darle a Nieves todos los cuidados que necesita y merece toda su vida.
Ayúdanos a cuidar de Nieves haciendo que sea tu ahijada💚🙏