Almendrito es un rayoncito que apareció con muy pocos días de vida en una parcela del norte de Madrid vagando solo y muy asustado. Hacía poco que había nacido.
Ha estado ingresado en @animalesexoticos24h muy enfermo luchando por su vida. Ya le dieron de alta, pero los bebés son muy delicados, ya hemos perdido a muchos que creíamos que estaban fuera de peligro.
Perdió a su mamá y hermanos, se quedó solo en el mundo al poco de llegar. No sabemos qué les pasó a los otros, pero probablemente nada bueno.
Ahora tiene a una mamá humana, Laura Luengo, y una gran familia que cuidará de él para siempre. Es todo ternura e inocencia, y también es muy eléctrico como buen rayoncito.
El pequeño Almendrito merece vivir, salir adelante y tener una familia que le haga sentir el amor que no conoció. Cuando esté más fuerte conocerá a Tomillito, y más adelante tendrá dos hermanos mayores, Bellota y Castaña, con quienes seguro será muy feliz. Le espera una maravillosa segunda oportunidad aquí en Fundación Santuario Vegan.
Ayúdanos a que Almendrito pueda recibir todos los cuidados necesarios haciendo que sea tu ahijado🐗🙏