fbpx

Vivo recibiendo cariño de su mamá adoptiva Laura Luengo Mata

¿Cuánto le gustarán a este pequeño superviviente las caricias?
 
Vivo nació prematuro y por ese motivo le abandonaron en el campo. Era mucho más pequeño, apenas tenía pelo y no tenía fuerzas ni para caminar. Cuando le rescatamos Laura Luengo Mata se hizo cargo de él y le sacó adelante. Fueron varias semanas de muchísima dedicación y trabajo, y se creó una conexión muy bonita entre los dos.
 
Ahora, cada vez que va a verle, él la busca como a su mamá para que le dé unos buenos mimos y cariño. Los corderos y sus madres establecen unos vínculos muy profundos. Como los de cualquier madre que ama a su hijo. A ellas siempre les arrebatan a sus hijos porque ese es el negocio de la ganadería. Por eso ellas se vuelven cada vez más protectoras con sus pequeños.
 
La madre de Vivo perdió a su hijo otra vez. Pero Vivo ganó una mami adoptiva y una familia enorme que le quiere y le cuida.

Partagez avec le monde entier :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Courriel :

Deja un comentario

ne manquez pas

Autres articles du blog

Choisissez le montant mensuel avec lequel vous souhaitez collaborer.

Faire un don pour soutenir la mission de Santuario Vegan

Les habitants ont besoin de parrains et de marraines pour nous aider à prendre soin d'eux.

Il aide au travail quotidien dans le sanctuaire.

S'abonner à l'actualité

Recevez des histoires inspirantes sur le Santuario Vegan, ses habitants, la vie quotidienne et découvrez les moyens d'avoir un impact positif sur le monde.

Nous n'envoyons jamais de courrier indésirable. Nous ne partageons pas non plus votre adresse électronique avec des tiers. et vous pouvez vous désinscrire à tout moment.