fbpx

Rita y Sabanero, dos burros ancianos rescatados se hacen amigos

Rita y Sabanero se están haciendo muy amigos.
 
Sabanero lleva poco en Fundación Santuario Vegan, como ya sabéis. Y debido a su problema de rotación de cascos hacia fuera tiene épocas que se tumba más y está más molesto. A medida que se lo vamos corrigiendo con recortes periódicos (la transición debe ser muy gradual) tiene que ir mejorando, pero hay que tener en cuenta que es muy mayor.
Rita también es anciana y tiene más de 25 años. Lleva con nosotros desde 2013 y por eso tiene tanta facilidad para hacer nuevos amigos.
 
A los dos les gusta tumbarse aquí por las mañanas. En realidad Rita espera a que le traigamos la medicación o el desayuno a Sabanero para ver si puede conseguir, al menos, unos pocos granitos de su comida. Y eso ha hecho que pasen mucho tiempo juntos y se cojan cariño.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.