fbpx

La evolución del pequeño gorrión Trigo

Mira a Trigo, el bebé que sufrió una luxación al lanzarse de su nido, con su zapatito corrector para corregirla.
Está progresando muy bien.
 
Se llama Trigo y es un bebé de gorrión que se tiró del nido cuando sus padres desparecieron. Al caer se luxó la patita y desde entonces le estamos asistiendo y cuidando.
 
En el veterinario especialista le han puesto un zapatito corrector. En 2 semanas tendremos revisión.
Todos los animales salvajes, como no puede ser de otro modo, vienen al mundo siendo bebés. Y la inmensa mayoría de ellos morirá al poco de nacer sin tener ninguna posibilidad de sobrevivir. Por eso las “tasas de mortalidad” de los animales salvajes son tan extremas (del 80% para arriba).
Al estar en el medio rural, convivimos con ellos de manera muy estrecha. Y en la medida de nuestras posibilidades, ayudamos a los que encontramos a superar esa fase crítica y tener una segunda oportunidad. Este bebé de gorrión nunca iba a poder volar, pero con un poco de ayuda y responsabilidad, va a tener esa posibilidad.
 
En Fundación Santuario Vegan ayudamos a muchos animales salvajes, aunque hablemos poco de ello. Hay muchas aves, conejos, incluso abejas y otros insectos… Construir un mundo mejor para los animales incluye pequeños gestos que, en realidad, son enormes para el animal que se beneficia de ellos.

Partagez avec le monde entier :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Courriel :

Deja un comentario

ne manquez pas

Autres articles du blog

Choisissez le montant mensuel avec lequel vous souhaitez collaborer.

Faire un don pour soutenir la mission de Santuario Vegan

Les habitants ont besoin de parrains et de marraines pour nous aider à prendre soin d'eux.

Il aide au travail quotidien dans le sanctuaire.

S'abonner à l'actualité

Recevez des histoires inspirantes sur le Santuario Vegan, ses habitants, la vie quotidienne et découvrez les moyens d'avoir un impact positif sur le monde.

Nous n'envoyons jamais de courrier indésirable. Nous ne partageons pas non plus votre adresse électronique avec des tiers. et vous pouvez vous désinscrire à tout moment.