fbpx

Seguimos haciéndole pruebas a la ovejita Jill.

Hemos vuelto a hacerle pruebas a Jill para valorar de nuevo el daño que el bulto le ha provocado. Como veis, le afecta a la mandíbula y la biopsia que le hicimos el otro día indicaba que era inflamatorio o infeccioso. Aparte del tratamiento, las radiografías nos ayudan a ver si el hueso está afectado y es tejido inflamatorio del propio hueso. Ahora hay que valorar bien las imágenes por si pudiese ser un tumor.

Jill fue la primera corderita recién nacida que rescatamos, junto a su hermano Barry, en Febrero de 2012.
Es toda una veterana y no ha conocido nada más que la bondad humana y el cariño, ya que llegó con horas de vida. No conoció a su madre, pero aquí encontró una familia y tuvo la oportunidad que su madre habría deseado para ella y su hermano.
Han pasado más de 10 y seguimos cuidando de ella.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Partagez avec le monde entier :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Courriel :

Deja un comentario

ne manquez pas

Autres articles du blog

La adaptación de Nuberu y Busgosu.

Nuberu y Busgosu 😍😍😍 Aunque parezcan grandes, en realidad son muy chiquitines de tamaño, pero en las fotos no se aprecia bien. Se están adaptando, aunque Busgosu es más desconfiado.

Lire plus "

Choisissez le montant mensuel avec lequel vous souhaitez collaborer.

Faire un don pour soutenir la mission de Santuario Vegan

Les habitants ont besoin de parrains et de marraines pour nous aider à prendre soin d'eux.

Il aide au travail quotidien dans le sanctuaire.

S'abonner à l'actualité

Recevez des histoires inspirantes sur le Santuario Vegan, ses habitants, la vie quotidienne et découvrez les moyens d'avoir un impact positif sur le monde.

Nous n'envoyons jamais de courrier indésirable. Nous ne partageons pas non plus votre adresse électronique avec des tiers. et vous pouvez vous désinscrire à tout moment.