El antes y el después de Pancho, un cerdo rescatado

Así llegó Pancho y así está de guapo y feliz hoy mismo (pasa las fotos para verle bien)
 
Y no fue fácil. Tuvimos que hacer una campaña para que el alcalde de San Sebastián de los Reyes autorizase el traslado desde la perrera hasta Fundación Santuario Vegan ya que era, además, el único centro autorizado para trasladar un cerdo sin identificación.
Pudimos salvar su vida ya que mucha gente se “rifaba” al pequeño Pancho para llevárselo a su casa de campo y matarlo para comérselo.
Por suerte el Ayuntamiento se comportó con una mentalidad de progreso y buscó el mejor lugar para el futuro y felicidad de Pancho.
 
Hace dos años de aquello y Pancho ahora es muy feliz. Tiene muchos amigos y disfruta de sus baños, siestas y caricias. Vamos, que lleva la vida que todos los cerdos desearían tener, aunque de los 50 millones que crian cada año en el estado español, muy pocos tienen esa suerte.
Por eso luchamos cada día para que el mundo cambie hacia un futuro más respetuoso y amable con los demás animales.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

En Memoria de Pistachito.

https://youtu.be/g2CIsnNelGA?si=Oazs_eTyUsQ372Pk En su recuerdo, ayúdanos a construir un espacio donde podamos salvar más cerdos como él, un paraíso donde puedan tener la vida que merecen, la que Pistachito no pudo

Leer más »

DEP Ricki 💔

DESCANSA EN PAZ RICKI 💔 Compartimos de Laura estas palabras que le dedicaba con todo su amor: “Hoy te daba el último abrazo y mi corazón se partía en un

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS
De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el:
0%

Tras meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA EL SANTUARIO! pero TE SEGUIMOS NECESITANDO para adecuar todas las instalaciones y poder mudarnos con, al menos, lo mínimo imprescindible.

Te necesitamos PARA PODER MUDARNOS