Baku adaptándose a su nuevo espacio.

Baku adaptándose a su nuevo espacio 💚
Le está costando un poco porque no se encuentra bien, pero sus cuidadores están haciendo todo lo necesario. Compartimos este vídeo y palabras de @nukha.Vegan mientras le refrescaban:
“Bakusito estaba hoy un poco acalorado, y le hemos hecho la ‘refrescación’ 🐣🐣🐣

Baku es un cerdo muy sensible, y entre otras cosas, acusa antes que los demás los cambios bruscos de temperatura. Hoy amanecíamos a -3 grados, y ahora rondamos los 16 con solazo. Hemos acudido a revisarle, y estaba acalorado y algo sofocado, y rápidamente le hemos dado una duchita de las que tanto le gustan, lo que ha agradecido un montón, con la mirada suya tan expresiva y la forma en que nos habla. Y ya se encuentra mucho mejor 🥰🪷✨”

Baku es muy mayor y tiene problemas de movilidad desde hace muchos meses, y antes del prolapso que sufrió en verano casi no se mantenía en pie. Además, todo el tiempo prolapsado estuvo sin volver a levantarse porque no podía forzar la zona abdominal, y temíamos que eso le afectase mucho más.
Tras la cirugía mejoró pero volvieron los problemas de movilidad y ya no ha podido recuperarse.

Los cuidados especiales cuando son más vulnerables, marcan una gran diferencia en sus vidas 🥰🐷

Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

En Memoria de Pistachito.

https://youtu.be/g2CIsnNelGA?si=Oazs_eTyUsQ372Pk En su recuerdo, ayúdanos a construir un espacio donde podamos salvar más cerdos como él, un paraíso donde puedan tener la vida que merecen, la que Pistachito no pudo

Leer más »

DEP Ricki 💔

DESCANSA EN PAZ RICKI 💔 Compartimos de Laura estas palabras que le dedicaba con todo su amor: “Hoy te daba el último abrazo y mi corazón se partía en un

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS
De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el:
0%

Tras meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA EL SANTUARIO! pero TE SEGUIMOS NECESITANDO para adecuar todas las instalaciones y poder mudarnos con, al menos, lo mínimo imprescindible.

Te necesitamos PARA PODER MUDARNOS