fbpx

La ternura y agradecimiento de un bebé pato a su cuidador.

Como parece que os ha gustado el vídeo de Luisito y Edu, os dejamos estas dos fotos donde se puede ver la ternura del bebé y lo agradecido que es cuando le das un poco de cariño 🥰🐥

Se llama Luis y ayer por la tarde llegaba al Santuario. Lo encontraron en un parque donde seguramente alguien lo abandonó cuando se cansó de la gracia, el regalo o el juguete de sus hijos.
Los patos, como los pollitos, lo primero que ven cuando nacen de su huevito es su mamá. Da igual quién sea, será su mamá. Y la seguirá allá donde vaya.
Es triste porque él probablemente nunca conoció a su mamá. Nació en una incubadora y luego vendido en una tienda de pueblo de “agrocosas”. Pensó en seguir a su mamá aunque se le fuera la vida en ello y ahora sigue buscándola. Por suerte vamos a cuidar de él casi tan bien como lo habría hecho ella.

Por favor, ayúdanos a salvar vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚

Share with the world:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

don't miss out

Other blog articles

La adaptación de Nuberu y Busgosu.

Nuberu y Busgosu 😍😍😍 Aunque parezcan grandes, en realidad son muy chiquitines de tamaño, pero en las fotos no se aprecia bien. Se están adaptando, aunque Busgosu es más desconfiado.

Read more "

Choose the monthly amount you want to contribute.

Make a donation to support the mission of Santuario Vegan

The inhabitants need godparents to help us care for them.

It helps in the day-to-day work in the Sanctuary.

Subscribe to the News

Receive inspiring stories about Santuario Vegan, its inhabitants, the day to day life and discover ways to make a positive impact on the world.

We never send spam. We also do not share your email address with any third parties and you can unsubscribe at any time.