fbpx

Laura Luengo Mata nos cuenta sobre el estado de salud de la oveja Frida

No sabemos si está más feliz Frida de haberse recuperado tras unos malos días de salud, o Laura Luengo Mata de haberle ayudado con sus cuidados siempre tan intensos y dedicados, una vez más.
 
En el vídeo, Laura os lo cuenta.
 
Frida es una oveja que rescatamos hace años con una herida terrible. El pastor la había dejado abandonada junto al embalse de Cazalegas porque no podía caminar. Tras mucho esfuerzo por salvar su extremidad, tuvimos que amputarle la mano entera. Desde entonces vive en el geriátrico de cuidados especiales y es feliz con sus compañeras.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Share with the world:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

don't miss out

Other blog articles

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Read more "

Choose the monthly amount you want to contribute.

Make a donation to support the mission of Santuario Vegan

The inhabitants need godparents to help us care for them.

It helps in the day-to-day work in the Sanctuary.

Subscribe to the News

Receive inspiring stories about Santuario Vegan, its inhabitants, the day to day life and discover ways to make a positive impact on the world.

We never send spam. We also do not share your email address with any third parties and you can unsubscribe at any time.