fbpx

La evolución del pequeño gorrión Trigo

Mira a Trigo, el bebé que sufrió una luxación al lanzarse de su nido, con su zapatito corrector para corregirla.
Está progresando muy bien.
 
Se llama Trigo y es un bebé de gorrión que se tiró del nido cuando sus padres desparecieron. Al caer se luxó la patita y desde entonces le estamos asistiendo y cuidando.
 
En el veterinario especialista le han puesto un zapatito corrector. En 2 semanas tendremos revisión.
Todos los animales salvajes, como no puede ser de otro modo, vienen al mundo siendo bebés. Y la inmensa mayoría de ellos morirá al poco de nacer sin tener ninguna posibilidad de sobrevivir. Por eso las “tasas de mortalidad” de los animales salvajes son tan extremas (del 80% para arriba).
Al estar en el medio rural, convivimos con ellos de manera muy estrecha. Y en la medida de nuestras posibilidades, ayudamos a los que encontramos a superar esa fase crítica y tener una segunda oportunidad. Este bebé de gorrión nunca iba a poder volar, pero con un poco de ayuda y responsabilidad, va a tener esa posibilidad.
 
En Fundación Santuario Vegan ayudamos a muchos animales salvajes, aunque hablemos poco de ello. Hay muchas aves, conejos, incluso abejas y otros insectos… Construir un mundo mejor para los animales incluye pequeños gestos que, en realidad, son enormes para el animal que se beneficia de ellos.

Share with the world:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

don't miss out

Other blog articles

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Read more "

Choose the monthly amount you want to contribute.

Make a donation to support the mission of Santuario Vegan

The inhabitants need godparents to help us care for them.

It helps in the day-to-day work in the Sanctuary.

Subscribe to the News

Receive inspiring stories about Santuario Vegan, its inhabitants, the day to day life and discover ways to make a positive impact on the world.

We never send spam. We also do not share your email address with any third parties and you can unsubscribe at any time.