fbpx

Carlota es una cerda muy inteligente

Carlota es una de las cerdas más inteligentes del santuario. Ella siempre es la primera en despertarse por la mañana y venir a buscarnos para que le demos su desayuno. Además si nos retrasamos nos empuja porque se impacienta.
 
A las cerdas como Carlota las encierran en jaulas para que paran crías cada seis meses y así llevar a sus hijos al matadero. En estas jaulas apenas pueden moverse o darse la vuelta, lo que hace que permanentemente estén frustradas y doloridas.
 
Carlota aún es una niña y seguirá siéndolo hasta los dos años. Por eso hace cosas de niña. Le gusta jugar con Sakura o Anita, bañarse en la charca o hacer renegar a otros cerdos más mayores para luego salir corriendo. No para quieta y es un torbellino (por detrás de Sakura, claro). Las cerdas como Carlota deberían siempre disfrutar de sus vidas, ¿no creéis que es mucho mejor verlas así que metidas en una jaula ?

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.