fbpx

Este es el sentido más bonito de la vida.

Compartimos esta publicación de @laura.luengo:
“Este es el sentido más bonito de la vida ❤️
Últimamente he estado leyendo bastante sobre hipoxia en neonatos, y se lo agradezco a Patri, una de nuestras veterinarias que ve muchos potritos. La hipoxia es cuando te falta oxígeno al nacer y en cierta manera te quedas catatonico.
Son bebés con problemas de desarrollo aunque la mayoría lo harán bien si consiguen sobrevivir.
Miro los deberes y pienso en Violeta:
Realmente no tenia anticuerpos, se hubiera muerto y la transfusión de plasma le salvó la vida…si hubierais visto como de repente sus orejitas pasaron de estar caídas a plantarse en su cabeza según recibía la transfusión os hubierais muerto de amor. Cuando subíamos al coche minutos después de repente se tomó su biberón del tirón y no paró hasta hoy.
También le salvó el antibiótico, las analíticas y la dura labor que está haciendo @eduardoterrer pasando muchas horas con ella mientras yo tengo que atender con mis compañeras a muchos otros bebés y animales que lo necesitan.
Lo cierto es que Violeta ahora es una bebé saludable. Pero está ciega, está sorda, no se mueve y saca todo el rato su lengüita.
Ahora más que nunca pienso que el mundo pertenece a las personas que viven en los márgenes. También a los animales que viven en los márgenes.
A los discapacitados, a los viejitos , a los diferentes a los que nadie tiene en cuenta. Y espero que encontremos la mejor forma de vida para Violeta. Aunque no nos importa que no oiga, no vea y no se mueva, criar un bebé así siempre te deja preguntas del futuro: ¿podrá comer? ¿Podrá desenvolverse bien?

Espero estar a la altura y, mientras tanto, sinceramente es tanto el amor que recibe Violeta y que devuelve, que todo compensa con creces ❤️

Solo quería escribir esto para decirte: te amo Violeta 💘”

Si quieres amadrinar a esta preciosa bebé para que podamos hacer todo lo posible por ella.

https://youtube.com/shorts/kwNCnPPRK9g?feature=share

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Si puedes donar nos ayudarás a salvar la vida de Violeta 🙏

Teilen Sie es mit der Welt:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
E-Mail

Deja un comentario

verpassen Sie nicht

Andere Blog-Artikel

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Mehr lesen "

Wählen Sie den monatlichen Betrag, mit dem Sie zusammenarbeiten möchten.

Spenden Sie, um die Mission von Santuario Vegan zu unterstützen

Die Bewohner brauchen Paten und Patinnen, die uns helfen, für sie zu sorgen.

Es hilft bei der täglichen Arbeit im Heiligtum.

Abonnieren Sie die Nachrichten

Erhalten Sie inspirierende Geschichten über Santuario Vegan, seine Bewohner und das tägliche Leben und entdecken Sie Möglichkeiten, einen positiven Einfluss auf die Welt zu nehmen.

Wir versenden niemals Junk-Mails. Wir geben Ihre E-Mail-Adresse auch nicht an Dritte weiter und Sie können sich jederzeit wieder abmelden.