fbpx

Seguimos haciéndole pruebas a la ovejita Jill.

Hemos vuelto a hacerle pruebas a Jill para valorar de nuevo el daño que el bulto le ha provocado. Como veis, le afecta a la mandíbula y la biopsia que le hicimos el otro día indicaba que era inflamatorio o infeccioso. Aparte del tratamiento, las radiografías nos ayudan a ver si el hueso está afectado y es tejido inflamatorio del propio hueso. Ahora hay que valorar bien las imágenes por si pudiese ser un tumor.

Jill fue la primera corderita recién nacida que rescatamos, junto a su hermano Barry, en Febrero de 2012.
Es toda una veterana y no ha conocido nada más que la bondad humana y el cariño, ya que llegó con horas de vida. No conoció a su madre, pero aquí encontró una familia y tuvo la oportunidad que su madre habría deseado para ella y su hermano.
Han pasado más de 10 y seguimos cuidando de ella.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.