Nuevo rescate de un pollito que cae del cami贸n que le llevaba al matadero.

馃毃NUEVO RESCATE馃毃

Es un pollito que llevaban al matadero junto a cientos, o miles, en un cami贸n y escap贸 de su jaula cayendo y haci茅ndose much铆simo da帽o.

Tiene solo 40 d铆as de vida, est谩 lleno de suciedad y pesa como un gallo adulto. Para que os hag谩is una idea, es como si un ni帽o humano de 3 a帽os pesase 70 kgs. As铆 est谩n seleccionados los pollitos de raza industrial馃挃

Es la primera vez que le tratan con cari帽o y mirad c贸mo le gusta. Y p铆a como un beb茅, porque lo es.
Lo han dejado directamente en el Hospital hace un rato y hemos pasado a por 茅l para llevarlo al Santuario.
Se llama Lolito, y pod茅is darle la bienvenida para que sienta que su vida s铆 que importa, a pesar de lo que le hab铆an hecho creer.

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie m谩s lo har谩.
Si puedes donar nos ayudar谩s a salvar su vida 馃檹