fbpx

La ternura y agradecimiento de un bebé pato a su cuidador.

Como parece que os ha gustado el vídeo de Luisito y Edu, os dejamos estas dos fotos donde se puede ver la ternura del bebé y lo agradecido que es cuando le das un poco de cariño 🥰🐥

Se llama Luis y ayer por la tarde llegaba al Santuario. Lo encontraron en un parque donde seguramente alguien lo abandonó cuando se cansó de la gracia, el regalo o el juguete de sus hijos.
Los patos, como los pollitos, lo primero que ven cuando nacen de su huevito es su mamá. Da igual quién sea, será su mamá. Y la seguirá allá donde vaya.
Es triste porque él probablemente nunca conoció a su mamá. Nació en una incubadora y luego vendido en una tienda de pueblo de “agrocosas”. Pensó en seguir a su mamá aunque se le fuera la vida en ello y ahora sigue buscándola. Por suerte vamos a cuidar de él casi tan bien como lo habría hecho ella.

Por favor, ayúdanos a salvar vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚

Comparteix amb el món:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correu electrònic

Deja un comentario

no et perdis

Altres articles del bloc

Trieu l'import mensual amb què voleu col·laborar.

Fes la teva donació per donar suport a la missió de Santuari Vegà

Els habitants necessiten padrins que ens ajudin a cuidar-los.

Ajuda en el dia a dia del Santuari.

Subscriu-te a les Notícies

Rep històries inspiradores sobre el Santuari Vegà, els seus habitants, el dia a dia i descobreix maneres de tenir un impacte positiu en el món.

* Mai enviem correu brossa. Tampoc compartim la teva adreça de correu electrònic amb tercers i pots cancel·lar-la en qualsevol moment.