fbpx

Os presentamos a Muñeca, una yegua anciana rescatada

Os presentamos a Muñeca.
Muñeca es una yegua de 35 años de edad!!! Que esta mañana viajaba desde el norte de Madrid.
A Muñeca la desahuciaban por la venta de una finca, y al ser tan mayor Nadie quería cuidar de ella. Nos llamaron desesperados porque mañana era la fecha límite.
 
Veis que Edu va muy despacio y es que Muñeca no ve muy bien ni oye muy bien a causa de la edad. Así que poco a poco hemos ido guiándole para que no se asustara y explicándole dónde estaba y quienes eran sus compañeras.
 
En Fundación Santuario Vegan pensamos que todos los abuelos merecen cariño y cuidados. Y no os mentimos es tremendamente complicado y duplica nuestros gastos y trabajo; pues reciben una alimentación especial a base de forraje picado y papillas y muchos chequeos veterinarios.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.