fbpx

Seguimos haciéndole pruebas a la ovejita Jill.

Hemos vuelto a hacerle pruebas a Jill para valorar de nuevo el daño que el bulto le ha provocado. Como veis, le afecta a la mandíbula y la biopsia que le hicimos el otro día indicaba que era inflamatorio o infeccioso. Aparte del tratamiento, las radiografías nos ayudan a ver si el hueso está afectado y es tejido inflamatorio del propio hueso. Ahora hay que valorar bien las imágenes por si pudiese ser un tumor.

Jill fue la primera corderita recién nacida que rescatamos, junto a su hermano Barry, en Febrero de 2012.
Es toda una veterana y no ha conocido nada más que la bondad humana y el cariño, ya que llegó con horas de vida. No conoció a su madre, pero aquí encontró una familia y tuvo la oportunidad que su madre habría deseado para ella y su hermano.
Han pasado más de 10 y seguimos cuidando de ella.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparteix amb el món:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correu electrònic

Deja un comentario

no et perdis

Altres articles del bloc

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Llegir més »

Trieu l'import mensual amb què voleu col·laborar.

Fes la teva donació per donar suport a la missió de Santuari Vegà

Els habitants necessiten padrins que ens ajudin a cuidar-los.

Ajuda en el dia a dia del Santuari.

Subscriu-te a les Notícies

Rep històries inspiradores sobre el Santuari Vegà, els seus habitants, el dia a dia i descobreix maneres de tenir un impacte positiu en el món.

* Mai enviem correu brossa. Tampoc compartim la teva adreça de correu electrònic amb tercers i pots cancel·lar-la en qualsevol moment.